Consejero de OHL España vende sus acciones
La venta ocurre en medio del escándalo que vive la constructora en México, donde es investigada por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores debido a irregularidades en sus estados financieros.
(Foto: OHL).

El consejero de OHL España, Alberto Terol, vendió 26.040 acciones de la compañía a un precio de 8,06 euros por acción.

De acuerdo con Expansión, la operación fue realizada en el inicio de la ampliación de capital de 999 millones de euros, que fue cerrada con éxito.

Tras la venta, Terol dejó en cero sus acciones.

La operación ocurrió antes de que la cotización cambiara abruptamente de sentido, después de un buen comienzo de la ampliación de capital. Desde la venta, realizada el pasado 19 de octubre, la cotización de OHL se ha desplomado por debajo de los 7 euros.

El grupo ha anunciado esta semana que el nivel de suscripción ha sido del 165%. De dicha cifra, un 81,75% corresponde al ejercicio de los derechos de suscripción y el 83,46% a la petición de títulos adicionales “por accionistas e inversores que han ejercitado el derecho de suscripción preferente”.

Se prevé que las nuevas acciones procedentes de la ampliación de capital empiecen a cotizar el próximo 2 de noviembre. Al cierre de la sesión de hoy, OHL ha perdido un 1,89% hasta los 6,79 euros.

La operación se confirma en el sitio Bolsamanía:

OHL

Alberto Miguel Terol Esteban, consejero, ha vendido 26.040 acciones a un precio unitario de 8,067 euros. Controla: 0,000%.

 



Temas relacionados:
Caso OHL
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]