Concejal protesta contra Carlos Slim en Colombia
Yesid García, del Movimiento Progresista, prendió fuego a dos banderas de la empresa Claro, subsidiaria de América Móvil, en protesta por su presencia mayoritaria en el mercado.
Yesid García quemó dos banderas de la empresa ligada a América Móvil, propiedad de Carlos Slim. (Foto: El Espectador)

El concejal colombiano, Yesid García, prendió fuego a dos banderas de la empresa Claro, subsidiaria de América Móvil y propiedad del mexicano Carlos Slim, en protesta por lo que considera una posición dominante de la telefónica en su país.

El regidor del Movimiento Progresista exigió que la empresa sea excluida de la subasta de tecnología 4G de internet en Colombia y denunció que Slim se burla de Teléfonos de Bogotá al negar la cancelación de la multa que le impuso el tribunal andino de justicia por un pleito sobre interconexión de redes, según el sitio ELESPECTADOR.COM, de Bogotá.

La escena, que tuvo lugar en la Plazoleta del Cabildo, fue calificada por medios locales como inusual.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]