Comando asesina a balazos a líder magisterial en Tabasco - Aristegui Noticias
Comando asesina a balazos a líder magisterial en Tabasco
La Fiscalía General del Estado Indicó que el fallecimiento del docente ocurrió en el fraccionamiento Juchimán, municipio de Centro.
(Foto: Twitter/@angeljimenez5)

En las primeras horas de este sábado, un comando armado ultimó a balazos al maestro Rafael Burelo Gurría, dirigente del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco (SITET), informaron medios locales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) señaló en un comunicado, vía Twitter, que realiza las investigaciones correspondientes respecto a la muerte de Burelo Gurría.

La dependencia expuso que, como en cualquier caso de este tipo, la Policía de Investigación integró grupos de trabajo y el área de periciales efectuó la necropsia de ley.

Indicó que el fallecimiento del docente ocurrió entre la noche del viernes 28 y la madrugada de este sábado 29 de octubre, en el fraccionamiento Juchimán, del municipio de Centro.

Expuso que se entabló la coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al haber sido agentes de esa corporación los que acudieron al lugar como primeros respondientes.

Puntualizó que por el momento no se descarta algún escenario para el desarrollo de las líneas de investigación.



Temas relacionados:
Sociedad
Tabasco
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]