Vuelve Ricardo La Volpe a las filas de técnicos desempleados (Video)
Tras sólo dos meses, el estratega argentino no dirige más al Pyramids FC de la Liga de Egipto; podría volver como asesor deportivo, su primer cargo.
(Foto: Twitter @pyramidsfc)

Hay epidemia de técnicos corridos…

Pyramids FC de la Liga de Egipto informó este lunes la destitución del estratega argentino Ricardo La Volpe, cargo que ocupó sólo dos meses, sin dar mayores detalles de este movimiento.

El equipo egipcio, que tiene como su sede la ciudad de Asiut, ubicada a 360 kilómetros de El Cairo, anunció que el histórico goleador de la Selección de Egipto, Hossam Hassan, ocupará el cargo de director técnico en sustitución de La Volpe y su hermano Ibrahim lo acompañará en esta nueva etapa como auxiliar, informó el club en sus redes sociales.

Con 66 años,  La Volpe, ex técnico de la Selección de México en el Mundial de Alemania 2006, fue contratado en un principio como asesor deportivo y en agosto pasado tomó el cargo de la dirección técnica, en reemplazo del brasileño Alberto Valentim.

Pyramids FC se encuentra en la cuarta posición de la Liga Premier de Egipto, con 16 puntos obtenidos en nueve encuentros disputados.

El naciente club egipcio hizo una fuerte inversión para hacerse de refuerzos que lo ayudaran en la parte ofensiva como los brasileños Rodriguinho y Keno, provenientes del futbol de su país.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Egipto
Futbol
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.