Podría Twitter eliminar el botón “me gusta”
Su director, Jack Dorsey, mencionó en un evento de tecnología que se sentía "infeliz" con el "gran botón con el corazón".
Foto: Adweek

La red social de los 280 caracteres están en las “etapas iniciales” de considerar si mantienen o se deshacen del botón de “me gusta”, que aparece en su plataforma como un pequeño corazón, como parte del rediseño de la página, pero también para “incentivar una conversación saludable”.

“Como hemos dicho durante un tiempo, estamos repensando todo sobre el servicio para asegurarnos que incentivamos una conversación saludable, y eso incluye el botón de “me gusta”. Estamos en las etapas iniciales del trabajo y tenemos intención de compartir ahora”, indicó la cuenta @TwitterComms (Comunicación de Twitter) sobre el reporte que hizo el medio británico The Telegraph sobre la posible actualización.

Todo inició cuando la semana pasada, el director de Twitter, Jack Dorsey, mencionó la probable modificación en WIRED25, una conferencia especializada en tecnología. Detalló que se sentía “infeliz” con el “gran botón con el corazón”, aunque no mencionó directamente si la eliminarían.

Como remplazo al “me gusta”, la red social podría expandir la herramienta de “marca páginas”, que implementó en febrero de este año, y que al igual que a los tuits marcados como “me gusta”, genera una lista pública de publicaciones seleccionadas que cualquier usuario puede ver.

En los últimos años, Twitter ha hecho varias modificaciones a su sistema para mejorar la “salud” de la plataforma. Dorsey comentó previamente que Twitter buscaba la asesoría de firmas externas para evaluar la “salud de la conversación pública” del sitio.  (Con información de Daily Mail)



Temas relacionados:
Internet
Redes sociales
Twitter



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]