Messi, Ronaldo, Ribéry y Neymar, entre los candidatos al Balón de Oro
La FIFA publicó los nombres de los nominados a uno de los premios más importantes dentro del futbol internacional, que será entregado el próximo 13 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), dio a conocer la lista de 23 jugadores candidatos al Balón de Oro, así como el nombre de los técnicos que contienden por la mención al Entrenador Mundial de la FIFA de Futbol Masculino.

La FIFA publicó los nombres de los nominados a uno de los premios más importantes dentro del futbol internacional, que será entregado el próximo 13 de enero de 2014 en el Palacio de Congresos de Zúrich, por los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales masculinas, así como de los representantes de los medios de comunicación internacionales que ha elegido la prestigiada revista deportiva France Football.

La lista de nombres para ganar el Balón de Oro Masculino la integran el galés Gareth Bale, el uruguayo Edinson Cavani, el colombiano Radamel Falcao, el belga Eden Hazard, el sueco Zlatan Ibrahimovic, el español Andrés Iniesta, el alemán Philipp Lahm y el polaco Robert Lewandowski.

Así como el argentino Lionel Messi, el germano Thomas Mueller y sus compatriotas Manuel Neuer, Bastian Schweinsteiger y Mesut Oezil, el brasileño Neymar, el italiano Andrea Pirlo, el francés Franck Ribéry, Arjen Robben de Países Bajos y el portugués Cristiano Ronaldo.

De la misma forma, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Thiago Silva, Yaya Touré de Costa de Marfil, Robin van Persie de Países Bajos y el español Xavi, integran la lista completa de nominados.

De esta convocatoria se sacarán a los tres más votados entre los que se encontrará el ganador que se dará a conocer en la gala de principios de año.

En la ceremonia también se entregarán el Premio FIFA/FIFPro World XI, el Premio Puskás de la FIFA al gol más espectacular del año, así como la Distinción Presidencial y el Premio Fair Play de la FIFA.

En cuanto a los técnicos que disputarán el premio al Entrenador Mundial de la FIFA de Futbol Masculino 2013, se encuentran el italiano Carlo Ancelotti (Real Madrid CF), el español Rafael Benítez (Nápoles) y su compatriota Vicente del Bosque (selección española), así como el escocés Sir Alex Ferguson (ex entrenador del Manchester United FC).

De la misma forma, el italiano Antonio Conte (Juventus), el alemán Jupp Heynckes (ex entrenador del FC Bayern Múnich) y su compatriota Juergen Klopp (Borussia Dortmund), el portugués José Mourinho (Chelsea FC), el brasileño Luiz Felipe Scolari (selección brasileña) y el francés Arsène Wenger (Arsenal FC).

(Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]