Leicester City confirma el fallecimiento de su dueño Vichai Srivaddhanaprabha (Video)
En la temporada 2015-16, los "Foxes" se coronaron en la Premier League, tras cumplir sólo un año de haber ascendido, y fueron la sensación en Champions League.
(Foto: Twitter @Juezcentral)

El club inglés Leicester City confirmó este domingo a través de sus redes sociales el fallecimiento de su propietario el tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, tras el accidente ocurrido en su helicóptero donde se transportaba al término del partido contra West Ham United el pasado sábado.

El accidente ocurrió cerca de las inmediaciones del King Power Stadium, en la ciudad de Leicester, al terminar el encuentro que su club empató 1-1 con los “Hammers“, por la Fecha 10 de la Premier League.

Según testigos presenciales, el helicóptero se estrelló debido a una falla en la cola e inmediatamente se incendió. Se reportó que las cinco personas que se encontraban a bordo perdieron la vida.

El dueño de los “Foxes” acostumbraba abandonar el estadio una hora después de haber terminado los partidos que disputaba su equipo.

Srivaddhanaprabha adquirió al club inglés en el año 2010 y logró la hazaña de ganar la Premier League en la temporada 2015-2016, tras derrotar a clubes históricos como el Manchester City, Manchester United, Liverpool y Chelsea, además de calificar por primera vez en su historia a la UEFA Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Reino Unido



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.