Están Real Sociedad y Carlos Vela metidos en el bache
El conjunto vasco se puso adelante en el inicio del partido, pero Getafe dio vuelta a marcador en diez minutos; el delantero mexicano no tuvo opciones claras de gol.
(Foto: Twitter @fdpradio)

Real Sociedad, que tiene entre sus filas al atacante mexicano Carlos Vela, sigue con paso irregular en la Liga de España, tras caer este domingo como visitante 2-1 contra Getafe, partido correspondiente a la Fecha 10.

En la cancha del Coliseum Alfonso Pérez, el conjunto madrileño le remontó el encuentro en la recta final,  luego de que los vascos tomaron la delantera desde el minuto cinco, con el gol de Mikel Oyarzabal.

En el complemento, ya con Vela Garrido en el campo, tras ingresar de cambio a la hora de juego en lugar del belga Adnan Januzaj, Getafe le dio la vuelta al marcador y se quedó con el triunfo.

Ángel Rodríguez, quien también entró en el segundo lapso, dio grandes resultados para el equipo azulón, al 78′ hizo el tanto del empate 1-1 y después provocó el penal que ejecutó Jorge Molina, al 85′, para el 2-1 definitivo.

Así, Getafe llegó a 12 unidades y Real Sociedad se estancó con 14 puntos fuera de los puestos de competiciones europeas.

El delantero quintanarroense poco pudo hacer en el tiempo que estuvo en el terreno de juego, intentó hacerse notar pero en cada desborde o jugada era detenido con faltas, incluso propició las amonestaciones para el portugués Vitorino Antunes y para el togolés Djene Dakonam.

El seleccionado mexicano vive sus últimos encuentros con Real Sociedad, ya que en enero partirá a la MLS de Estados Unidos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]