Consigue Lewis Hamilton la pole position para el GP de México - Aristegui Noticias
Consigue Lewis Hamilton la pole position para el GP de México
Arranca el británico en la posición de honor, seguido por su coequipo, el germano Nico Rosberg, los dos pilotos de Mercedes son seguidos por Max Vestappen y Daniel Ricciardo de Red Bull; Sergio Pérez de Force India largará desde el lugar 12, mientras que Esteban Gutiérrez a bordo de su Haas lo hará en el 17.
(Foto: Twitter @F1)

La pole position para el Gran Premio de México fue para el británico Lewis Hamilton de Mercedes, quien fue el más rápido en la Q3 este sábado, dentro de la calificación que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, para la carrera de este domingo.

Su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, partirá en la segunda posición, mientras Max Verstappen de Red Bull lo hará tercero.

La cuarta plaza fue para el australiano Daniel Ricciardo, compañero de Verstappen en la escudería austriaca.

Nico Hulkenberg tuvo una destacada actuación y largará quinto. Los pilotos de Ferrari tuvieron un día desafortunado: Kimi Raikkonen saldrá sexto y Sebastian Vettel lo hará séptimo.

Los Williams de Valtteri Bottas y Felipe Massa les siguieron de cerca, e iniciarán octavo y noveno, respectivamente.

Los españoles tuvieron una gran tarde; Carlos Sainz saldrá décimo con su Toro Rosso y Fernando Alonso lo hará decimoprimero para McLaren-Honda.

Por otro lado, el mexicano Sergio Pérez partirá en la decimosegunda posición con su Sahara Force India, mientras Esteban Gutiérrez lo hará en la decimoséptima plaza para el Team Haas.

(Con información de Claro Sports)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]guinoticias.com