Anuncian gran fiesta en Boston para celebrar su noveno título de Serie Mundial (Video)
La capital de Massachusetts será el epicentro de la locura este miércoles, cuando desfilen por las principales calles los campeones del "Clásico de Otoño" 2018.
(Foto: Twitter @LasMayores)

Los campeones Medias Rojas desfilarán este miércoles por las principales calles de Boston, para festejar la conquista de la Serie Mundial 2018, tras vencer 4-1 a Dodgers de Los Ángeles.

Boston conquistó el noveno título en su historia, luego de una sequía de 86 años que se rompió en 2004, mejor conocida como la “Maldición del Bambino” en referencia a la venta del mítico Babe Ruth (George Herman Ruth), campeón tres veces con los Medias Rojas, a la escuadra rival Yanquis de Nueva York en diciembre de 1919.

Medias Rojas tiene previsto realizar su desfile de campeones este miércoles a partir de las 11:00 horas, según un vocero del equipo campeón, aunque la ruta todavía no se ha anunciado.

El primera base Steve Pearce fue elegido como el “Jugador Más Valioso” de la Serie Mundial 2018, después de pegar un jonrón para empatar el partido y un doble para alejar a su equipo en el Juego 4, antes de conectar par de cuadrangulares en el definitivo quinto encuentro.

Bajo el mando del mánager novato puertorriqueño Alex Cora, Medias Rojas consiguió 108 victorias por 54 derrotas en la temporada regular, récord de la franquicia, y un gallardete de Serie Mundial, en su primer año como timonel del equipo bostoniano para convertirse en el quinto en la historia en salir campeón en su temporada de estreno como piloto.

Además Cora se unió al venezolano Oswaldo “Ozzie” Guillén como los únicos dos mánagers latinoamericanos en ganar un anillo de Serie Mundial. Guillén lo consiguió al frente de las Medias Blancas de Chicago en 2005.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.