Y ahora Ernesto D’ Alessio presidirá la Comisión del Deporte en San Lázaro
El cantante, actor y diputado por el Partido Encuentro Social será el encargado de revisar la política en materia deportiva en la Cámara de Diputados.
(Foto: Twitter @politicomx)

El actor, cantante y diputado federal por el Partido Encuentro Social (PES), Ernesto Vargas Contreras, mejor conocido como Ernesto D’ Alessio, estará al frente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados.

En su cuenta de Twitter, el hijo de la cantante Lupita D’ Alessio escribió que el deporte es vida y salud y que con su designación, los ciudadanos no cuentan con un político, sino con un aliado que quiere lo mejor para México.

Los distintos grupos parlamentarios en San Lázaro definieron a quienes integrarán las comisiones que les correspondía. El nombre de la legisladora Ana Gabriela Guevara se perfilaba para dirigir esta comisión; sin embargo, dejará su puesto como diputada federal para presidir la Comisión Nacional de Cultura y Deporte (CONADE).

La controvertida designación de D’Alessio se suma a la polémica generada por el nombramiento del también cantante y actor Sergio Mayer al frente de la Comisión de Salud, Cultura y Cinematografía.

(Con información de Huffpost)
banner-deportes



Temas relacionados:
Congreso
Deportes
Diputados
Politica





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.