¿Recibe Jose Mourinho “martillazo” fatal al frente del Manchester United? (Video)
West Ham United, sin Javier Hernández, venció 3-1 a los Diablos Rojos en el Estadio Olímpico de Londres, resultado que deja al borde del abismo al técnico portugués.
(Foto: Twitter @partidazocope)

Vaya semana infernal para Jose Mourinho …

West Ham United, sin el aporte del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, se impuso 3-1 al Manchester United, resultado que pone en predicamento la continuidad del técnico portugués. 

Los “Red Devils” suman un empates y dos derrotas en sus últimos tres encuentros, luego de igualar ante Wolverhampton de Raúl Jiménez en la Fecha 6 de Premier League y a mitad de semana quedar eliminados de la Copa de la Liga de Inglaterra en penales frente al modesto Derby County.

Los malos resultados elevaron la tensión al máximo en el vestuario United, donde es pública el distanciamiento y enfrentamiento entre Mourinho y el mediocampista francés Paul Pogba.

Con esos inconvenientes, Manchester United se presentó el Estadio Olímpico de Londres, donde fueron superados por los“Hammers”, que poco a poco levantan tras un complicado inicio de certamen, bajo el mando del técnico chileno Manuel Pellegrini.

Mourinho avisó que le quitaría la capitanía a Pogba, pero lo regresó a la titularidad tras perderse el choque copero; no obstante, lo sacó en el segundo tiempo para que los roces siguieran.

West Ham United se dedicó a lo suyo, demostró intensidad en lapsos del partido y contó con la contundencia en momentos precisos para amarrar el triunfo.

Los locales se fueron al descanso 2-0, primero con un gol de vestidor del brasileño Felipe Anderson (5′) y luego por un autogol del defensa sueco Victor Lindelof (43′) para que “ManU” se viera más presionado.

En el complemento, la visita recortó distancias con el tanto de Marcus Rashford, al minuto 71, pero la debacle se propició apenas al 74′ con el 3-1 definitivo por conducto del austriaco Marko Arnautovic.

De esta manera Pellegrini le ganó la partida a Mourinho, quienes han tenido ciertos roces a lo largo de su trayectoria y ahora el lusitano, de acuerdo a rumores, tendría las horas contadas con los de Old Trafford.

En tanto, Javier Hernández no tuvo actividad con West Ham, debido a un virus que le afecta desde semanas atrás, por lo que ya suma cuatro partidos consecutivos sin jugar.

Tras siete jornadas, West Ham suma siete unidades en el lugar 13; mientras, Manchester United es décimo con 10 puntos.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.