TE RECOMENDAMOS
NFL: Ponen Delfines y Jefes su invicto en juego (Semana 4)
Miami tiene una peligrosa visita al Gillette Stadium, donde los Patriotas están en busca de quién les pague los platos rotos; Kansas City no lo tendrá fácil ante Denver.
(Foto: Twitter @Cesarli94234224)

Delfines de Miami contra Patriotas de Nueva Inglaterra y Jefes de Kansas City ante Broncos de Denver aspiran seguir con paso perfecto en la Semana 4 de la temporada 2018 de la NFL.

Los sorprendentes Delfines (3-0), uno de los tres invictos de la temporada, tendrán una peligrosa salida ante Patriotas en Nueva Inglaterra (1-2), en busca de seguir su marcha victoriosa.

“Pats” cayó a semana pasada ante Leones de Detroit y necesitan el triunfo comandados por el legendario mariscal de campo Tom Brady.

En tanto, Jefes de Kansas City (3-0) visitarán a Broncos de Denver (2-1) en el Estadio Mile High, en busca de seguir su paso perfecto en la campaña, por lo que deberán aplicarse a la defensiva para contener a los locales en “Lunes por la Noche”.

En otros juegos de la jornada dominical, los campeones Águilas de Filadelfia (2-1), con el recuperado quarterback Carson Wentz, enfrentarán en casa a Titanes de Tennessee (2-1).

Raiders de Oakland (0-3) buscarán su primer triunfo ante Cafés de Cleveland (1-1-1) que regresaron al camino victorioso después de más de un año y ansían sorprender a los “Malosos” por su segundo éxito seguido.

Halcones de Atlanta (1-2) jugarán contra Bengalíes de Cincinnati (2-1), que tienen problemas defensivos y si no pueden contener a la ofensiva comandada por Matt Ryan, podrían sufrir otra derrota.

Osos de Chicago (2-1) saldrán favoritos para superar a los Bucaneros de Tampa Bay (2-1), que iniciarán con el quarterback Ryan Fitzpatrick.

Leones de Detroit n(1-2) motivados por obtener el triunfo ante los favoritos Patriotas de Nueva Inglaterra la semana pasada, jugarán de visitantes contra Vaqueros de Dallas (1-2) y esperan una gran actuación de su mariscal Matt Stafford.

Texanos de Houston (0-3) serán anfitriones de Potros de Indianápolis (1-2) comandados por Andrew Luck.

Jaguares de Jacksonville (2-1) viajarán a Nueva York para enfrentar a Jets (1-2) en partido de pronóstico reservado, después de que los felinos perdieron la semana pasada y están obligados al triunfo.

Cardenales de Arizona (0-3) con el novato mariscal Josh Rosen, enfrentarán a Halcones Marinos de Seattle (1-2) y Bills de Buffalo (1-2) ante Empacadores de Green Bay (1-1-1).

Cargadores de Los Ángeles (1-2) van por otro triunfo ante 49’s de San Francisco (1-2), que sufrieron el domingo la lesión de su mariscal Jimmy Garoppolo por el resto de la temporada por lesión en la rodilla izquierda.

Finalmente, en duelo de ofensivas se enfrentarán los Gigantes de Nueva York (1-2) y Santos de Nueva Orleans (2-1).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.