Tiroteo en biblioteca de Nuevo Mexico dejó dos muertos; se entrega presunto autor
Lo sucedido en la biblioteca de Clovis-Carver ha sido "un gran golpe para la comunidad", dijo el alcalde, David Lansford.
(Foto: KOAT)

El presunto autor del tiroteo que dejó el lunes a dos mujeres muertas y cuatro personas heridas, en una biblioteca de Clovis, Nuevo México, se entregó de forma pacífica, dijo en una rueda de prensa el alcalde, David Lansford.

Lo sucedido en la biblioteca de Clovis-Carver ha sido “un gran golpe para la comunidad“, resaltó Lansford en una comparecencia transmitida en directo por Facebook.

Según explicó el comisario de la policía, Douglas Ford, los agentes fueron informados del incidente hacia las cuatro de la tarde del lunes, por lo que se dirigieron a la biblioteca y hablaron con el presunto autor del tiroteo, quien “se entregó pacíficamente”.

Tras señalar que la investigación está aún en su primera fase, el comisarios declinó hablar sobre las posibles causas del suceso. Tampoco fue divulgada la identidad del agresor. (Con información Xinhua).



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]