‘Irma’ amenaza con golpear Carolina del Norte
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami mantenía un aviso de tormenta tropical para el noreste de Carolina del Norte desde Cabo Lookout hasta Duck Albermale.
(Foto: Twitter)

Mientras que la tormenta tropical Harvey sigue golpeando el sureste de Texas, Carolina del Norte al sureste de Estados Unidos, se prepara el martes para su propia tormenta.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami mantenía un aviso de tormenta tropical para el noreste de Carolina del Norte desde Cabo Lookout hasta Duck Albermale.

El ciclón tropical número 10 se ubicaba este mediodía a 60 kilómetros al suroeste de Cabo Lookout y se espera que en las próximas horas realice un giro hacia el este y se aleje de la costa estadounidense.

La institución informó que la probabilidad de que ese disturbio se convierta en un ciclón tropical “aparenta estar disminuyendo”, pero independientemente de ello se esperan vientos con fuerza de tormenta tropical y lluvias fuertes sobre porciones de las Carolinas.

El sistema se ubicaba este mediodía a 60 kilómetros al suroeste de Cabo Lookout y se espera que en las próximas horas realice un giro hacia el este y se aleje de la costa estadounidense. De convertirse en tormenta tropical recibiría el nombre de Irma. (NTMX)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Medio Ambiente



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]