Cientos de líderes cristianos en la lista de “infieles” de Ashley Madison: experto
El blog especializado Christianitytoday.com afirma que al menos 400 religiosos de EU y Canadá se registraron en el sitio de citas y vinculado a la pornografía.
(Foto: Redes sociales)

Al menos 400 líderes cristianos y religiosos en Estados Unidos y Canadá, como pastores, diáconos y miembros de equipos eclesiales, estarían registrados en el sitio que promueve la infidelidad, Ashley Madison, de acuerdo con lo publicado con Ed Stetzer en el blog Christianitytoday.com.

El autor afirmó que este lunes podrían renunciar algunos de ellos, según le mencionaron líderes religiosos de ambos países. “Este es un momento muy vergonzoso para la iglesia“, publicó Stetzer en un texto titulado: ‘Mi pastor está en la lista de Ashley Madison’.

Ashley Madison es un sitio web que promueve la infidelidad, y el 15 de julio pasado sobrevino un escándalo cuando se extrajo información de los miembros del sitio, con datos de tarjetas de crédito, nombres completos y direcciones de los 30 millones de clientes de la compañía.

Los piratas informáticos amenazaron entonces con difundir todos los datos extraídos si la compañía no cerraba completamente sus operaciones. Durante agosto la información fue revelada, con más de 10 gigabytes.

Este viernes se informó que el CEO de Ashley Madison, Noel Biderman, renunció después del escándalo por el hackeo de los datos privados de los usuarios de esa red social. “Este cambio es lo mejor para la compañía y nos permite seguir proporcionando apoyo a nuestros miembros”, dijo la empresa en un comunicado.

(Con información de Aciprensa.com, El Clarín y Christianitytoday.com)

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]