Sandoval defiende a Bartlett sobre compra de inmuebles: “ocurrieron cuando no era funcionario” | Video
La titular de la SFP declaró que Carlos Loret de Mola está “sacando fuera de contexto” la información sobre la presunta compra de Manuel Bartlett de 25 propiedades; “son cuestiones que ocurrieron cuando no era funcionario”, declaró.
SFP

Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, afirmó que el periodista Carlos Loret de Mola está “sacando fuera de contexto” la información publicada en un reportaje en el que señala que Manuel Bartlett, a través de familiares, empresas y presuntos prestanombres, se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Sandoval dijo que la información publicada sobre el actual director de la CFE “se tiene que revisar”, ya que “son cuestiones que ocurrieron cuando no era funcionario público”.

El reportaje precisa que la declaración patrimonial que Manuel Bartlett publicó en enero de este año, al iniciar el nuevo gobierno, indica que es dueño de dos edificios y tres locales.

Dos de ellos los compró en los años setenta, otro fue herencia materna en 1998, y en 2001 adquirió dos terrenos contiguos en Tacubaya.

Declaracion Patrimonial Manuel Bartlett by Aristegui Noticias on Scribd








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.