Revela AMLO espionaje en su contra; encontraron “cámara sofisticada” en Palacio Nacional
El presidente descartó que su gobierno vaya a realizar una denuncia luego del hallazgo pues aseguró "el que nada debe, nada teme".
Foto: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que hace unos días se encontró una cámara sofisticada que grababa las reuniones que se llevan a cabo en una de las salas de Palacio Nacional.

Lo anterior lo dijo al hablar sobre las filtraciones de información que se han presentado durante los primeros meses de su gobierno. No obstante, señaló, “no es delicado, no es grave, el que nada debe nada teme”.

“Hay veces que tenemos reuniones y se cuida que no estén grabando, pero la verdad no nos debe de importar porque todo lo que decimos debe ser de dominio público. No hay nada que puedan utilizar en contra nuestra”.

Descartó que su administración vaya a realizar una denuncia luego del hallazgo de la cámara.

“La vida pública cada vez más pública. Nunca hemos presentado una denuncia de ese tipo, no lo vamos a hacer. ¿Para qué se mete uno en eso? Se quita y ya, son prácticas del antiguo régimen”.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.