Resolución, desmedida y arbitraria: Monreal
El coordinador de los senadores de Morena indicó que la mayoría de la bancada firmó un documento para ratificar su apoyo a Mónica Fernández, electa para presidir la Mesa Directiva.

Ricardo Monreal, coordinador de los senadores de Morena, calificó como “desmedida y arbitraria” la resolución de la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena, la cual invalidó la elección de la presidencia de la Mesa Directiva del Senado al considerar que se encontraron vicios e irregularidades.

“No entiendo porqué la precipitación de una resolución donde no se me ha escuchado. La resolución es desmedida, arbitraria; viola mi derecho de audiencia”, afirmó.

Monreal en conferencia de prensa y en compañía de la mayoría de los senadores de Morena, señaló que 44 legisladores firmaron un documento en el cual ratifican la designación de Mónica Fernández como candidata a la presidencia de la Mesa Directiva.

“Para que no quede duda sobre la legitimidad de Mónica Fernández en la presidencia de la Mesa Directiva, apenas hace unos minutos se firmó un documento que dice: Las y los senadores de Morena en el Senado ratificamos la designación de la senadora Mónica Fernández Balboa como candidata de nuestro grupo parlamentario a la presidencia de la Mesa Directiva del Senado… Consideramos es un perfil idóneo y comprometido con la transformación del país”, expresó Ricardo Monreal.



Temas relacionados:
Morena
Senado





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.