Repunta la violencia en Guerrero: ejecutan a ocho en Acapulco
Los homicidios ocurrieron en hechos distintos a lo largo del puerto; el Servicio Médico Forense recibió los cadáveres de las víctimas.
(Foto: Bernardino Hernández / Cuartoscuro)

Una mujer y siete hombres fueron asesinados durante la ola de violencia registrada este lunes en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En la colonia La Laja un comando irrumpió en una estética y acribilló a la propietaria; en el mercado central ejecutaron a dos hombres; y el chofer de una camioneta Urvan fue otra de las víctimas en la entrada a El Coloso, donde hubo otro muerto.

Otro ataque más sucedió contra el chofer de un camión urbano en la Calle 9 de la colonia Cuauhtémoc; mientras que en la colonia Izazaga un hombre fue acribillado en la calle principal; por otra parte, un taxista fue ejecutado en Ciudad Renacimiento.

En todos los homicidios, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, de acuerdo con información publicada por el diario El Sur de Acapulco.

(Con información de El Sur de Acapulco)

 



Temas relacionados:
Guerrero
Inseguridad
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]