Regresan a EU ‘por motivos de salud’ 2 agredidos en Tres Marías: PGR
Marisela Morales, titular de la PGR, indicó que la dependencia permitió la salida de los estadunidenses, sin declaraciones, ni análisis pericial “porque ante todo está la seguridad de las personas”.
Maricel Morales destacó que los dos agredidos puden declarar en cualquier momento
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

Los diplomáticos estadunidenses, que atacaron en la zona de Tres Marías, regresaron a su país para “privilegiar su salud”,  de acuerdo a Marisela Morales, titular de la Procuraduría General de la República (PGR), de acuerdo a la publicación de El Universal.

La funcionaria respondió, en una entrevista posterior a la inauguración de un programa de educación a distancia y la sala de juicios orales de la PGR, que la dependencia permitió la salida de los agredidos, sin declaraciones, ni análisis pericial “porque ante todo está la seguridad de las personas”.

Marisela Morales destacó que los agraviados pueden declarar en cualquier momento y que se apoyarán en diversas técnicas de investigación pericial, por la complejidad de la averiguación, en aras de llegar a “una determinación científica”.

El viernes 24 de agosto una camioneta blindada con placas de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), recibió al menos 60 impactos de bala, en una carretera federal del municipio de Huitzilac, Morelos. Las autoridades investigan para deslindar responsabilidades porque, presuntamente, los tiros provinieron de armas de policías federales, pero indagan si participaron integrantes del crimen organizado en el tiroteo.

(Con información de Notimex y El Universal)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]