Rebasan violencia y delitos a Veracruz; Banxico pronostica menos crecimiento | Titulares 29/08/19
La FGR señaló que no hay pruebas de que La Loca, pirómano del cártel de Jalisco, esté detrás de la matanza en Coatzacoalcos, reporta Milenio.

Estas son las noticias destacadas este jueves 29 de agosto en los principales diarios de circulación nacional:

REFORMA

Rebasan violencia y delitos a Veracruz

Los homicidios dolosos, secuestros y feminicidios van en aumento en Veracruz. Los asesinatos subieron 55 por ciento durante agosto con respecto a diciembre pasado, fecha en que inició la administración del gobernador Cuitláhuac García.

LA JORNADA

AMLO: Si Morena se echa a perder renunciaría a él

“Pediría que cambie de nombre porque es la base de la 4T”, expresa

EL UNIVERSAL

Ataque del narco deja 28 muertos en Coatzacoalcos 

El ataque contra el table dance Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, dejó al menos 28 personas muertas, en un hecho que fue calificado por el presidente Andrés Manuel López Obrador como “inhumano”

MILENIO

Deslinda la Fiscalía General de la República de matanza a pirómano del cártel de Jalisco

No hay pruebas de que La Loca, vinculado a otros casos, esté detrás del ataque que ya dejó 28 muertos en Coatzacoalcos, dice la Fiscalía; el capo también lo niega en video que se le atribuye

EXCÉLSIOR

Matanza reaviva pugna en Veracruz

El ataque del martes al centro nocturno El Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz, reactivó la pugna entre el gobernador Cuitláhuac García y el fiscal general del estado, Jorge Winckler 

EL FINANCIERO 

Ve Banxico menos crecimiento, pero más cercana la meta de la inflación

El Banco de México volvió a recortar su pronóstico de crecimiento para este y el próximo año, pero espera que la inflación esté cerca de la meta de 3 por ciento en el segundo trimestre de 2020. 

EL ECONOMISTA

Comisiones de Afores se reducirán: Secretaría de Hacienda

Ahorradores tendrán 10 por ciento más en su bolsillo al retirarse, dijo Arturo Herrera








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.