PAN anuncia grupo de “vigilancia” para que se apliquen las reformas
El dirigente panista, Gustavo Madero, llamó a cumplir con los tiempos, criterios y condiciones que establecen las nuevas leyes y las reformas constitucionales.

Por el gran escepticismo, desconfianza y temor de que las reformas no sean bien instrumentadas por el gobierno federal, el Comité Ejecutivo Nacional del PAN y el Grupo Parlamentario en el Senado acordaron establecer un grupo de vigilancia, seguimiento, monitoreo y denuncia para la aplicación de todo el marco reformador en México, dijo el presidente de ese partido, Gustavo Madero Muñoz.

“Estaremos exigiendo que se cumpla con los tiempos, criterios y condiciones que establece la ley y la reforma constitucional”, dijo .

Expuso que los cambios dependerán de la escrupulosa aplicación de las reformas, al atender los principios y espíritu establecido en las leyes aprobadas en el Congreso.

Madero dijo que Acción Nacional exigirá el cumplimiento de los acuerdos del Pacto por México, porque “las firmas no se borran así nada más” y está estampada la firma del Presidente de la República y la del Revolucionario Institucional, por lo que se demandará el cumplimiento de los diferentes temas ya acordados.

El panista indicó que existe una agenda pendiente, grave y profunda en materia fiscal y de anticorrupción, por lo que no debe declararse que ya concluyó el ciclo reformador de México.

Señaló que el PAN insistirá y exigirá que se resuelva la agenda de anticorrupción y de transparencia, ya que fue el primer ofrecimiento de Enrique Peña Nieto y lleva dos años sin solucionar este tema.

“Es la gran demanda de los ciudadanos  y el PAN quiere ponerla en la prioridad nacional”, subrayó.



Temas relacionados:
PAN
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]