No hubo regaño de AMLO a legisladores de Morena: Muñoz Ledo sobre plenaria
"No estamos en la peluquería. Estamos en una política de principios", señaló el presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro.
Foto: @PMunozLedo

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, negó que hubiera algún regaño presidencial hacia legisladores de Morena, en especial a los senadores, por la disputa del liderazgo en la Cámara Alta.

En entrevista al término de la reunión plenaria del presidente Andrés Manuel López Obrador con senadores y diputados morenistas, en un hotel del Centro Histórico, Muñoz Ledo fue cuestionado sobre si hubo algún regaño o llamada de atención.

No, no hubo regaño, a nadie que estaba aquí”, dijo el legislador por Morena al que se le insistió sobre el diferendo entre Martí Batres y Ricardo Monreal como parte de la agenda de este encuentro privado.

“No, no estamos en la peluquería. Estamos en una política de principios”, expresó, y aseguró que Morena es un organismo vivo donde hay posiciones.

Muñoz Ledo destacó la cordialidad del encuentro con el mandatario donde, dijo, destacó los principios y la cercanía con la gente del gobierno federal.

El pasado 21 de agosto, el presidente de la Mesa Directiva en San Lázaro confió en que Batres y Monreal limaran esperanzas y agregó que se vale la diferencia de criterios, pero no los enfrentamientos.

(Con información de Notimex)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.