Maestros de la CNTE van hoy a Televisa, a la BMV y a la SEP
Desde temprana hora, profesores avanzan desde distintos puntos de la Ciudad de México para llegar a la sede de la SEP, a la BMV y a televisoras. Piden evitar Reforma, Bucareli, Chapultepec y calles de la zona del centro histórico.
(Foto: Archivo/Cuartoscuro)

Desde la mañana de este jueves, profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) avanzan desde distintos puntos de la capital del país.

Desde alrededor de las 10:00 horas, miembros de la CNTE comenzaron a llegar a Televisa Chapultepec para pedir un espacio televisivo para difundir la agenda de actividades que propone su gremio.

Cerca de las 11:00, otro contingente se encuentra fuera de la sede de la Bolsa Mexicana de Valores, sobre Paseo de la Reforma.

Otro contingente de maestros protesta en los alrededores de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicada en la calle de Brasil, en el centro histórico.

Se registra además presencia de maestros en el cruce de las avenidas División del Norte con Universidad, a la altura del Metro División del Norte, esto porque un contingente de las secciones 9 y 10 de la CNTE marchan a la esquina de Cuauhtémoc y Parroquia, donde se encuentra la Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal.

Autoridades capitalinas evitan transitar por las avenidas Chapultepec, Bucareli, Reforma, Argentina, Belisario Dominguez y Brasil.

(Con información de Milenio y Reforma)



Temas relacionados:
Estados
Reforma Educativa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]