Dejan tres mujeres degolladas en carretera de Chihuahua
El fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, manifestó que el asesinato es consecuencia de la rivalidad entre dos grupos delictivos.

La Fiscalía General de Chihuahua, distrito zona occidente, reportó que la mañana de este jueves hallaron tres mujeres degolladas en la salida de la carretera que conduce al municipio de Temósachi.

En el lugar de los hechos, agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales constataron que las víctimas presentaban heridas producidas con arma blanca en el cuello.

De acuerdo con el medio local Omnia, el fiscal general del estado, César Augusto Peniche Espejel, manifestó que el asesinato es consecuencia de la rivalidad entre los grupos delictivos “La Línea” y “El Jaguar”.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Versiones señalan que en el sitio fue localizada una manta con un mensaje alusivo a la rivalidad de grupos delictivos de la zona.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Chihuahua
Inseguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.