Comisión de Morena invalida la elección para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado
La Comisión de Honor y de Justicia ordenó reponer la elección; Martí Batres impugnó dicho proceso electivo por las irregularidades que se cometieron, y aseguró, 'la convocatoria fue violentada'.

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena declaró inválida la elección para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado, en la cual resultó ganadora la senadora Mónica Fernández y ordenó reponer el proceso.

A través de Twitter, dicha comisión informó: “La CNHJ informa la resolución del expediente CNHJ-NAC-457/19, mediante el cual se inválida el proceso electivo de la bancada de Morena en el Senado y se instruye reponer el mismo”.

Comisión de Morena invalida la elección para la presidencia de la Mesa Directiva del Senado by Colegas AN on Scribd

La Comisión de Honestidad y Justicia de Morena resolvió que es “fundado el agravio” denunciado por el senador Martí Batres sobre que la elección estuvo llena de “vicios e irregularidades.

El pasado viernes 23 de agosto, el senador Martí Batres presentó ante la Comisión de Honor y de Justicia de Morena una queja contra el proceso interno de ese partido para determinar la integración de la Mesa Directiva en el Senado de la República.



Temas relacionados:
Morena
Senado





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.