Carlos Loret reporta fortuna y casas de Bartlett; son mentiras que rechazo categóricamente, responde el director de la CFE
"A través de familiares, empresas y presuntos prestanombres se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos", asegura el reportaje difundido por Loret.

El miércoles, el periodista Carlos Loret reveló a través de sus espacios -en radio e internet- el reportaje titulado “Bartlett Bienes Raíces“, de la reportera Arelí Quintero, en el cual se apunta:

“El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, declaró que tiene una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones.

“En realidad, su fortuna es 16 veces más grande… solo en propiedades.

“A través de familiares, empresas y presuntos prestanombres se ha hecho de un imperio inmobiliario de 25 propiedades (23 casas y dos terrenos) con un valor aproximado de más de 800 millones de pesos”, indica el texto.

Tras su difusión, el miércoles por la noche, el director de la CFE respondió lo siguiente:

En respuesta, Loret tuiteó:

Leer reportaje aquí

Salida de Loret de Televisa

Loret confirmó su salida de Televisa el pasado viernes, sin que él ni la empresa explicaran las razones.

El escritor y periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos, expresó su preocupación por lo que llamó una “cacería de periodistas” en la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me preocupa tanto el día de hoy, hablar de que se haya creado un espacio donde parece que hay una cacería contra periodistas, ¿a cambio de qué?”, dijo el padre del periodista Carlos Loret de Mola.

El escritor aseguró que el Presidente mexicano negoció, a través de Alfonso Romo, “escandalosos convenios de publicidad con los medios de comunicación”.

“El presidente López Obrador, en la víspera de su informe, comenzó personalmente o a través de un testaferro, que es Alfonso Romo, a negociar escandalosos convenios de publicidad, con los medios informativo de mayor calado en la República”, agregó.

Indicó que uno es el caso de Televisa con quien el Presidente, según el periodista, firmó un convenio de mil millones de pesos a cambio de pedir cualquier cosa, hasta que “guillotine a un periodista”.



Temas relacionados:
Periodismo
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.