Autoridades han descuidado alberca en la Magdalena Mixhuca: usuarios en MVS
Desde hace dos años se han documentado quejas en torno a la Ciudad Deportiva, que ya tiene protestas por restricciones en el uso de la alberca contaminada y en pésimas condiciones.
(Fotos:ProcesoFoto)

Cleotilde Moreno Sánchez e Isaura López denunciaron abusos en contra de autoridades de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca, pues acusan que se ha impuesto la ley en detrimento de cientos de usuarios.

En entrevista con Noticias MVS primera emisión, las ciudadanas comentaron que el coordinador del centro deportivo, Leonardo Muñoz Romero enfrenta protestas por restricciones en el uso de la alberca,  pues el agua está contaminada, ha provocado infecciones cutáneas y está en pésimas condiciones.

Denunciaron que los usuarios de la alberca cubren una cuota mensual de 140 pesos y pagan anualmente un seguro de gastos médicos, sin embargo, presumieron un probable fraude, ya que las personas que se han accidentado lo han pagado con sus propios recursos.

Durante la entrevista se refirió a un reportaje publicado en la revista Proceso, en donde se menciona que “son 7,000 usuarios y son alrededor de 2 millones mensuales de ingreso, pero las instalaciones están en muy malas condiciones”, indicaron.

Las entrevistadas comentaron que esta semana, al salir de la alberca, uno de sus compañeros fue agredido y llevado al Ministerio Público por supuestas agresiones y abuso sexual, sin embargo, un juez cívico determinó que no había razón de dicha acusación.

Mi compañero –indicaron- sería trasladado y me dicen que yo también pero me opongo y soy sometida a la fuerza al grado de esposarme e incluso me llevan a jalones a pesar de que alguien comento que había una cámara pero no les importo, refirió.

alberca1.jpg alberca2.jpg alberca3.jpg






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]