Asesinan a estudiante en Cuautitlán Izcalli, tras robarle su auto
La agresión ocurrió frente al Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI).
(Foto: Facebook/Capitán Tigre).

Un estudiante del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli (TESCI) fue asesinado la tarde de este jueves fuera de la institución educativa, aparentemente luego de que un hombre le robó su automóvil.

La Dirección General del TESCI informó a su comunidad que suspendió las actividades del turno vespertino debido al crimen y anunció que reanudará sus actividades el viernes 30 de agosto por la mañana.

Al parecer el hombre que robó su auto al estudiante subió al vehículo, disparó al joven y luego lo arrojó sobre el pavimento antes de huir conduciendo el auto.

El 13 de marzo pasado otro joven fue asesinado en Cuautitlán Izcalli. David Alejandro, estudiante de 16 años de edad, fue interceptado por un delincuente en el parque Espejo de los Lirios, quien lo apuñaló para robarle su bicicleta.

José Antonio “N”, de 26 años, fue aprehendido el pasado 14 de agosto en relación con este crimen, pues de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México él fue quien mató a David Alejandro.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.