US Open 2019: Echan a Simona Halep y Petra Kvitova | Video
La estadounidense Taylor Townsend sorprendió a la rumana, cuarta en la siembra; igual suerte corrió la checa, quinta favorita, frente a la alemana Andrea Petkovic.
(Foto: Twitter @goitiatenis)

Despiden a dos favoritas…

La rumana Simona Halep y la checa Petra Kvitova se llevaron desagradables sorpresas este jueves al ser eliminadas en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos 2019; en tanto, la japonesa Naomi Osaka se mantiene firme en la defensa de su título.

En la cuarta jornada del US Open siguieron las sorpresas en la rama femenil con la eliminación de las cabezas de serie cuatro y cinco, pero la mejor del mundo sigue con vida.

Osaka, máxima favorita a la corona, dio cuenta de la polaca Magda Linette en dos sets, por parciales de 6-2 y 6-4 en apenas una hora y 11 minutos de acción en el Louis Armstrong Stadium, donde la nipona logró cuatro rompimientos de servicio sobre su rival, que solo tuvo uno.

En la tercera ronda la asiática enfrentará a la vencedora del choque entre la sensación estadounidense Cori Gauff y la húngara Timea Babos, quienes chocarán este mismo jueves.

La primera sorpresa del día se dio en el mismo escenario, donde la alemana Andrea Petkovic dejó en el camino a Kvitova, sexta en la siembra, por 6-4 y 6-4 en una hora y 35 minutos de partido, en el cual ambas tuvieron seis oportunidades de “break”, pero la germana aprovechó tres para imponerse.

En el Arthur Ashe Stadium, la rumana Simona Halep (4) parecía tener controlado el partido, pero la estadounidense Taylor Townsend se creció para remontar y al final quedarse con la victoria por 2-6, 6-3 y 7-6 (7/4) en 2:04 horas.

Zverev, Wawrinka e Isner avanzaron

En la rama varonil, el alemán Alexander Zverev (6) terminó con las aspiraciones del estadounidense Frances Tiafoe al vencerlo en cinco mangas, por 6-3, 3-6, 6-2, 2-6 y 6-3 en poco más de tres horas de partido.

El suizo Stanislas Wawrinka derrotó al francés Jeremy Chardy, por 6-4, 6-3, 6-7 (3/7) y 6-3; el estadounidense John Isner (14) superó en tres sets al alemán Jan-Lennard Struff por 6-3, 7-6 (7/4) y 7-6 (7/5) en 2:15 horas y donde se conectaron 40 aces, 22 para el vencedor.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.