PSV Eindhoven, con Erick Gutiérrez, se mete a la Europa League | Video
El cuadro holandés, con el mediocampista mexicano los 90 minutos, goleó como visitante 4-0, global 7-0, al Apollon Limassol de Chipre, y clasificó a la justa continental.
(Foto: Twitter @GutiGalaviz)

Adentro sin problemas…

Sin sorpresas y sin complicaciones PSV Eindhoven, equipo en el que milita  Erick Gutiérrez, se instaló este jueves en la fase de grupos de la UEFA Europa League 2019-2020, tras golear 4-0 al Apollon de Chipre. 

El cuadro holandés llegó con cómoda ventaja de 3-0 a este enfrentamiento de vuelta de los Playoffs de la UEFA Europa League, pero eso no significó relajaciones, tomó con seriedad el choque y redondeó el pase a la próxima instancia con otra victoria similar.

La escuadra chipriota opuso resistencia en los primeros instantes del encuentro en busca de al menos conseguir un resultado positivo ante sus seguidores en el Neo GSP, toda vez que la remontada era imposible, pero conforme pasaron los minutos el desgaste pasó factura y PSV mostró contundencia.

Mohammed Ihattaren siguió con la pólvora encendida, lleva tres goles en los últimos choques, y a los 72 minutos abrió el marcador con un zurdazo, y sin dar opción a la reacción el PSV estiró la ventaja 2-0 con el tanto del recién ingresado, el griego Kostas Mitroglou, al 76.

Tras un contragolpe, los granjeros firmaron el 3-0 por conducto de Donyell Malen, al 78, en lo que fueron tres goles en un parpadeo que acabaron por liquidar al Apollon Limassol. Malen todavía se dio tiempo de hacer el 4-0 en la compensación, al 90+3.

El volante mexicano Erick Gutiérrez disputó de buena manera todo el encuentro con el PSV para una vez más responder al voto de confianza del técnico Mark van Bommel, en lo que es su segunda campaña en el futbol europeo.

“Guti” jugará por primera vez la ronda de grupos de la UEFA Europa League en un certamen en el que el PSV espera sobresalir después de fracasar en su intento de llegar a la instancia de grupos pero de la Champions League.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Países Bajos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.