Kate del Castillo estrena serie en Netflix sobre encuentro con ‘El Chapo’
Anuncia "información exclusiva y material nunca antes visto".

Netflix anunció este martes que la serie biográfica “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”, se estrenará en su plataforma el próximo 20 de octubre de 2017.

“Cuando conocí al Chapo es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México”, apuntó la empresa en un comunicado.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de Cuando conocí al Chapo.

“Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de cuando la vida supera la ficción, una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad”, añadió David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie.

El encuentro de Kate con El Chapo se dio a conocer en enero 2016, luego de la recaptura del narcotraficante. La revista Rolling Stone decidió publicar un texto de Sean Penn sobre su encuentro con el narcotraficante mexicano, ocurrido en Sinaloa, gracias a la intervención de la actriz mexicana, protagonista de “La Reina del Sur”, quien intentaba hacer una película del capo, que nunca se concretó.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, Kate dijo que no temía a Joaquín Guzmán Loera sino al gobierno mexicano por la especie de persecución en su contra.

Leer: “Esto es un problema político… esto ya no es normal”: Kate del Castillo






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]