Inicia jornada 5 en Copa Mx; destacan Cruz Azul vs. Tigres y Chivas vs. Santos - Aristegui Noticias
Inicia jornada 5 en Copa Mx; destacan Cruz Azul vs. Tigres y Chivas vs. Santos
El director técnico del Club América señaló su inconformidad respecto al torneo, ya que no podrá contar con plantel completo para enfrentar este miércoles a los rojinegros del Atlas.
(Foto: CuartoOscuro/Carlos Maruri)

Este martes arranca la jornada 5 en la Copa Mx donde destacan los juegos Cruz Azul vs. Tigres y Chivas vs. Santos.

El certamen que combina la participación de clubes de la Liga Mx y el Ascenso, tendrá actividad este martes y mañana miércoles en una semana “llena” de fútbol donde también habrán juegos de clasificación rumbo al mundial de Rusia 2018.

La jornada arranca con el juego entre Chivas y Santos en el estadio Omnilife a las 21:00 horas, ambas escuadras han tenido un bajo rendimiento en el torneo local y se ubican en los puestos 14  y 17 respectivamente, por lo que este partido copero resulta de vital importancia para sus aspiraciones de desarrollar un mejor futbol.

Por otro lado, el miércoles se llevará a cabo en el Estadio Azul el partido entre Cruz Azul y Tigres a las 21:00 horas, en uno de los duelos más atractivos de la semana, dada la calidad de los planteles que se enfrentan.

Por otro lado, Miguel Herrera, director técnico del Club América se pronunció en conferencia de prensa desde las instalaciones del club y mencionó su inconformidad respecto a la calendarización del certamen y aseguró que no se toma en cuenta la ausencias de jugadores y el poco tiempo que tienen los estrategas para recuperar a su plantel.

El América que enfrentará mañana a los rojinegros del Atlas a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, sufrirá cuatro bajas para el encuentro por convocatoria a selección: Bruno Valdez, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez y Miguel Samudio.

A continuación, los horarios de los partidos:



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]