El irreverente, apocalíptico y genial: Eric Cantona | Video
El ex astro francés del Manchester United ofreció en la gala, celebrada en Mónaco, para el sorteo de la Champions League 2019-2020, una muestra más de su gran personalidad.
(Foto: Reuters)

Genio y figura hasta la sepultura…

El ex astro francés Eric Cantona recibió este jueves el Premio Presidente de la UEFA de manos de Aleksander Ceferin en la gala celebrada en Montecarlo, que sirvió de marco al sorteo para la Champions League 2019-2020.

Cantona, de 53 años, quien brilló en los noventas con el Manchester United de la Premier League de Inglaterra, no sólo se saltó el protocolo en la vestimenta, sino que en su discurso ofreció una visión del futuro que dejó a más de uno con los ojos de plato y la boca abierta.

“Nosotros somos para los Dioses lo mismo que las moscas para los niños. Nos matan por deporte. Pronto la ciencia no solo será capaz de frenar el envejecimiento de las células, sino que también las reparará y así seremos eternos. Solo los accidentes, los crímenes, las guerras nos matarán, pero desafortunadamente los crímenes y las guerras se multiplicarán. Amo el futbol. Gracias”.

Nunca te mueras...”The King”.

(Con información de Marca Claro)

banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.