Champions League 2019-2020: Así quedaron los ocho grupos
Liverpool iniciará la defensa de su título en el Grupo E, junto al Napoli, donde juega Hirving Lozano, Salzburgo y Genk; En el Grupo A quedaron ubicados Real Madrid y PSG.
(Foto: Twitter @ChampionsLeague)

¿Cuál es el grupo de la muerte?

Tras celebrarse este jueves en Mónaco el sorteo para la fase de grupos de la Champions League 2019-2020, los ocho sectores quedaron de la siguiente manera:

Cabe destacar la participación de los jugadores mexicanos Héctor Herrera con Atlético de Madrid, que está en el Grupo D, junto a Juventus, Bayer Leverkusen y Lokomotiv Moscú.

En tanto, Hirving Lozano con Nápoles, se ubicó en el Grupo E, junto al campeón defensor Liverpool, Salzburgo y Genk; mientras, Edson Álvarez con Ajax de Ámsterdam se verá las caras, en el Grupo H, con Chelsea, actual campeón de la Europa League, Valencia y Lille.

La fase de grupos de la Champions League iniciará el 17 y 18 de septiembre; en tanto, la gran Final se celebrará el 30 de mayo en el Estadio Olímipco de Estambul. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Champions League
Deportes





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.