América manda a volar a Jérémy Ménez | Video
El club azulcrema y el delantero francés terminan su relación laboral, luego de 19 meses en los que jugó 23 de 110 partidos y anotó 5 goles; ganó tres títulos con las Águilas.
(Foto: Twitter @jeremy_menez187)

Se acabó la paciencia…

La relación de Jérémy Ménez con el club América llegó a su fin de mutuo acuerdo, luego de que este jueves se oficializara la salida del delantero francés, quien pasó de noche por la Liga MX.

A través de un comunicado, América anunció que dio por terminada la relación con el galo, quien llegó a la institución en enero de 2018 y 19 meses después se va de Coapa con más pena que gloria.

“Comunicamos que, de mutuo acuerdo, el club América y el futbolista Jérémy Ménez terminan su relación laboral. Agradecemos a Jérémy el tiempo dedicado a nuestro club. Le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, publicó el equipo azulcrema.

El mismo artillero europeo había anunciado su salida minutos antes a través de sus redes sociales, agradecido por el tiempo que pasó con el cuadro azulcrema.

“Anuncio mi salida del club después de dos temporadas muy gratificantes para mí. Quería agradecer a los fanáticos por la increíble bienvenida que me dieron”, indicó.

También mostró su agradecimiento “al club por su dedicación y habilidades y a todos mis compañeros con los que jugué. Nunca te olvidaré. Vamos América, somos águilas”, concluyó.

Tras un primer torneo en el que tuvo cierta regularidad, sufrió una lesión en la rodilla que lo dejó fuera de acción muchos meses; ya recuperado, el técnico Miguel Herrera manifestó que la disposición del jugador no era la mejor, por eso no jugaba.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.