La venta nocturna del FCE está a la vuelta de la esquina
El próximo 31 de agosto en toda la red de librerías del sello habrá descuentos de hasta 40%.
(FCE).

El Fondo de Cultura Económica celebrará su tradicional Venta Nocturna el próximo jueves 31 de agosto en toda su red de librerías (14 en la ciudad de México y 12 en los estados de la República) con descuentos del 40% en títulos propios y en otros sellos editoriales, excepto novedades y ejemplares con precios de promoción; además de ofrecer un 10% de descuento en Moleskine, discos y películas, y el envío gratis en adquisiciones por internet de las 00:01 a las 23:59 horas, a partir de 500 pesos de compra.

Como cada año, habrá actividades especiales en algunas librerías donde la fiesta se extenderá hasta la media noche, tal es el caso de la Rosario Castellanos, Octavio Paz, Daniel Cosío Villegas, Juan José Arreola y Elsa Cecilia Frost, donde además de la rifa de paquetes de libros y promocionales habrá dinámicas para que el público pueda llevarse una bicicleta, con animadores como Gina Jaramillo, el periodista Víctor Manuel Torres, la editora Rocío Martínez, y la promotora cultural Adriana Konzevik.

Otras librerías que se suman a esta dinámica pero en el interior de la República son: la José Luis Martínez, en Guadalajara; Fray Servando Teresa de Mier, en Monterrey; José Emilio Pacheco, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Centro Cultural del FCE en Apatzingán; Carlos Monsiváis en Saltillo, Coahuila; Efraín Huerta en León, Guanajuato; José Carlos Becerra en Villahermosa, Tabasco; y Miguel de la Madrid Hurtado en Colima.

Para el público infantil que se encuentre en Ciudad de México también habrá algunas sorpresas como cuentacuentos, regalos, dulces y firmas de libros, con autores como Francisco Hinojosa, Alicia Molina, Carlos Vélez y Antonio Malpica, respectivamente.

A las distintas librerías acudirán autores de ésta y otras casas editoriales como Gabriel Weisz, Francisco Hernández, Hernán Bravo Varela, Jorge Estrada, Luis Felipe Fabre, Bibiana Camacho, Gilma Lucke, Laopoldo Mendivil, Alberto Chimal, Raquel Castro, Sergio de Régules, Carlos Chimal, Evodio Escalante, Irma Munguía Zatarain, Fabio Morábito, Raymundo Campos, Jorge Galindo,  Gerardo Villadelángel, Ana Sofía Rodríguez, Ana Rosas Mantecón, Daniela Reyes Gasperini y Ricardo Cantoral, Ricardo Horneffer, Miguel Ángel Olivo Pérez, Jorge Ornelas, Leticia Romero Chumacero, Ángeles González Gamio; Héctor Arita (en Guadalajara),  Jorge Esquinca (en Guadalajara), y Renato Tinajero (en Monterrey),  entre otros.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]