Hackean diario ‘The New York Times’
El portal del periódico estadunidense 'The New York Times' fue 'hackeado' este domingo. En su página inicial se desplegó un editorial con la firma del exdirector Bill Keller sobre Wikileaks.
Foto: informe21.com

El portal de internet del diario estadunidense ‘The New York Times’ fue atacado este domingo por un hacker que publicó un editorial con la firma de Bill Keller, exdirector de ese medio.

El editorial titulado “WikiLeaks, a Post Postscript”, apareció en internet como publicado durante el fin de semana por el diario y firmado por Keller, quien  hasta el pasado mes de septiembre fungía  como director ejecutivo del diario, como si realmente hubiera sido escrito por él.

El texto parecía tan real que fue comentado en Twitter  por Nick Bilton, editor de Tecnología de la publicación, que se refirió a él enviando el enlace del texto que contenía una aparente defensa de la controvertida organización de Julian Assange como “una pieza importante”

Keller se deslindó también por Twitter con el siguiente mensaje:  “Hay un falso editorial circulando bajo mi nombre acerca de WikiLeaks. Énfasis en ‘falso’ como no mío”.

(con información de Reforma)

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]