Video: PRD lanza espot para consulta sobre Reforma Energética - Aristegui Noticias
Video: PRD lanza espot para consulta sobre Reforma Energética
El Partido de la Revolución Democrática lanzó la campaña "Modernizar sin Privatizar", con la que convoca a participar en la consulta pública que realizará el 25 y 01 de septiembre. En 2008 también realizó dos consultas.
(Foto:tomada de Youtube)

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) inició una campaña informativa sobre la reforma energética y convocó a la participación en las jornadas de consulta pública sobre el tema, que realizará los domingos 25 de agosto y el 1 de septiembre. 

A través de un video animado que presentará en TV y también difunde en Youtube titulado “Modernizar sin Privatizar”, el PRD llama a impulsar a Pemex hacia la modernidad. “Juntos la convertiremos en empresa verdaderamente productiva“, dice el espot perredista.

Al final del mismo, el PRD invita a participar en el debate sobre #ReformaEnergética en redes sociales, o a través de la página ConsultaMODERNIZARsinPRIVATIZAR.prd.org.mx

El partido de las “consultas”

En 2008, el PRD también convocó a una consulta sobre la reforma energética, cuando el gobierno de Felipe Calderón presentó una iniciativa y generó un amplio debate.

Los perredistas llevaron a cabo tres consultas sobre el tema, el 27 de julio, 10 y 24 de agosto., según el video “En defensa del petróleo”, producido por la bancada del PRD en el Senado de la República.

Video de la campaña “Modernizar sin privatizar” del PRD en 2013: 

Video de la campaña “En defensa del petróleo” de 2008 de senadores del PRD: 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]