Veracruz: despojan a fotoperiodista de equipo, computadora y archivo - Aristegui Noticias
Veracruz: despojan a fotoperiodista de equipo, computadora y archivo
El fotoperiodista Jonatan Rosas denunció que sujetos desconocidos ingresaron a su vivienda y robaron sus discos duros con cinco años de trabajo.
(Foto: Cuartoscuro)

Equipo fotográfico, una computadora y los discos duros donde guardaba cinco años de trabajo, fueron robados al periodista Jonatan Rosas en Boca del Río, Veracruz, donde personas desconocidas se introdujeron a su cuarto en el fraccionamiento Estatuto Jurídico durante la madrugada.

Rosas interpuso una denuncia ante la Subunidad Integral de Procuración de Justicia este viernes, en la que manifestó que luego de salir a cenar se percató de que dos de sus ventanas estaban abiertas.

Al ingresar a su casa, notó que sus herramientas de trabajo no estaban, así como 500 pesos y algunas gorras. Todo lo demás estaba en su lugar.

El robo ocurrió a un par de días de cumplirse un año de la muerte del fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril, quien era amigo cercano de Rosas Ramírez.

(Con información de e-consulta)



Temas relacionados:
Periodistas
Rubén Espinosa
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]