GNP se deslinda de #LordAudi
La aseguradora envió un comunicado luego de que se le vinculara con el conductor de un Audi que agredió a un ciclista y arrolló una Ecobici.
(Foto: Facebook Liga Peatonal)

El automovilista que el pasado miércoles intentó atropellar a un ciclista en un carril especial en Félix Cuevas, con un Audi placas 490-WFU, conocido en redes sociales como “Lord Audi”, no tiene ninguna relación con la aseguradora GNP, informó la empresa en un comunicado.

GNP dijo que el nombre de uno de sus directivos se vinculó erróneamente con el conductor del Audi, quien además arrolló una unidad de Ecobici, debido a un proceso de compraventa ocurrido el año pasado, en el que el nuevo dueño no realizó el trámite de cambio de propietario.

El diario 24 Horas informó este viernes que el vehículo modelo 2009 está a nombre de Alejandro Llera Muñoz, directivo de GNP, con domicilio en la colonia Tizapán de la Ciudad de México, y una versión semejante se difundió en redes sociales.

Aunque ese nombre circuló en redes, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México citó a declarar, por la agresión al ciclista, a un hombre llamado Rafael Márquez, quien enfrenta cargos por daño en propiedad ajena y resistencia de particulares.



Temas relacionados:
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]