Mexicanas pierden ante Japón en tiro con arco - Aristegui Noticias
Mexicanas pierden ante Japón en tiro con arco
Aida Román, estudiante de psicología en la UNAM; Alejandra Valencia originaria de Sonora, y Mariana Avitia alumna de comunicaciones de la Universidad de Nuevo León, conformaron el quipo, que quedó eliminado en los JO
La tripleta mexicana durante su participación en la prueba olímpica (Foto: Juan Carlos Rojas/Notimex)

La tripleta mexicana de Tiro con Arco compuesta por Aida Román, Alejandra Valencia y Mariana Avitia, quedaron fuera de los Juegos Olímpicos por equipos, al ser derrotadas por las representantes de Japón en el Lords Cricket Ground.

La puntuación fue de 219 a 209 donde las mexicanas no encontraron el centro amarillo en los últimos 15 tiros, mientras que las orientales encabezadas por Hayakawa y Kawanaka fueron certeras en la última ronda y así pasaron a pelear por las medallas.

Japón medirá fuerzas contra Corea del Sur ya en la siguiente ronda de la competencia por equipos del Tiro con Arco de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]