El boxeador Óscar Molina queda fuera de JO - Aristegui Noticias
El boxeador Óscar Molina queda eliminado de JO
El pugilista de 22 años aceptó que errores lo llevaron a la eliminación
(Foto: London2012.com)

El mexicano Óscar Molina quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en la categoría welter contra el canadiense Custio Clayton.

Molina cayó ocho golpes a 12 en su debut en una cita veraniega, producto de su rebeldía al no hacer caso a su entrenador. “Soy el único culpable de la derrota”, admitió de entrada el mexicano, que nació en los Ángeles, California,  y quien por un momento pudo salir avante, pero el golpe del canadiense fue mejor que sus puños.

El boxeador afirmó que regresará a casa con la intención de buscar otras oportunidades que lo lleven a mejores resultados.

De acuerdo con el entrenador, Francisco Bonilla, quien salió molestó por el resultado, se pudo haber ganado el combate porque en años anteriores el canadiense cayó ante el mexicano, pero en esta ocasión Molina no se mostró tan rápido.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]