A Chespirito se le ‘chispoteó’ contra #YoSoy132
El actor critica que los estudiantes intenten "silenciar" a Televisa y apoyen al SME; pregunta si buscan que la televisora no tenga permiso de decir "lo que se le antoje".
"Chespirito" criticó a los estudiantes el día en que mantuvieron bloqueada Televisa Chapultepec. Foto: https://www.facebook.com/mas131 y Twitter

El comediante Roberto Gómez Bolaños Chespirito, criticó al movimiento estudiantil #YoSoy132 justo el día en que mantuvo un bloqueo de 24 horas frente a las instalaciones de Televisa Chapultepec.

A través de su cuenta de Twitter, el pasado viernes 27 de julio Chespirito se preguntó “¿qué quiere el 132?” y condenó que se trate de “silenciar” a la televisora de Emilio Azcárraga Jean, empresa en la que ha trabajado.

Incluso, se manifestó contra el apoyo que el movimiento ha brindado al Sindicato Mexicano de Electricistas (SME). Lee a continuación los cuatro polémicos tuits, que le valieron al actor muestras de simpatía o de rechazo:



Temas relacionados:
#Yosoy132
Televisa





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.