Trump aprueba oleoducto que “irá justo debajo del muro” fronterizo
"Tendremos que excavar un poco más profundo en esa parte", bromeó el mandatario en un evento de la Semana de la Energía.
(Foto: Reuters)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que aprobó la construcción de un nuevo oleoducto hacia México, el cual “irá justo bajo el muro” en la frontera.

“Tendremos que excavar un poco más profundo en esa parte (del muro)”, bromeó el mandatario entre risas de los asistentes.

En un discurso en el marco de la Semana de la Energía, Trump también anunció una revisión completa del programa de la energía nuclear de EU y ordenó al Departamento de Tesoro analizar la posibilidad de financiar plantas de energía en el extranjero que empleen carbón estadounidense.

El mandatario también encargó al Departamento de Interior crear un nuevo programa de arrendamiento de gas y petróleo para supervisar la exploración energética de las costas estadounidenses en lo que afirma será el inicio de la “era dorada de la energía estadounidense”.

(Con información de The Washington Times)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]