Metro reanuda servicio en la Línea 7, pero se inundan Hangares e Indios Verdes - Aristegui Noticias
Metro reanuda servicio en la Línea 7, pero se inundan Hangares e Indios Verdes
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México informó que las lluvias en el norte de la capital se extenderán hasta la noche de este jueves.
(Foto: Twitter/@WillhelmG).

El Sistema de Transporte Colectivo Metro reanudó el servicio en toda la Línea 7, desde la terminal Barranca del Muerto hasta la de El Rosario; desde la tarde del miércoles el servicio había sido suspendido debido a las lluvias, de la estación Tacubaya hasta la terminal de El Rosario.

La tarde de este jueves el Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Comando (C5) recomendó a través de Twitter no acudir al paradero de la estación Indios Verdes, de la Línea 3, debido a que está inundado.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) han rescatado a personas del paradero Indios Verdes, ubicado en la delegación Gustavo A. Madero, al norte de la Ciudad de México.

Esta es una fotografía tomada fuera de la estación del Metro Hangares:

Protección Civil de la Ciudad de México informó que esta tarde ingresó un área de tormentas al norte de la capital, por lo que recomendó extremar precauciones. Las lluvias se extenderán hasta las 21:00 horas, de acuerdo con la dependencia.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Transporte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]