Hallan sin vida a líder sindical de Seguridad Social en Guanajuato
Mauricio García Flores llevaba desaparecido desde el pasado 25 de junio; en mayo, fue asesinado otro líder sindical por el CJNG.
Foto: @Repblicaciudad1

El cuerpo del líder sindical del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG), Mauricio García Flores, fue hallado sin vida este viernes en un camino de terracería, a la altura de la comunidad El Chorro de esa entidad.

La Fiscalía General de Guanajuato confirmó que las características físicas del cadáver encontrado coinciden con las del dirigente de los trabajadores en la entidad, quien llevaba desaparecido desde el pasado 25 de junio.

Indicó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios laboran para esclarecer la muerte y deslindar responsabilidades.

El 13 de mayo pasado, el periodista Javier Bravo informó a Aristegui en Vivo el asesinato del líder del Sindicato Nacional de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana, Gilberto Muñoz Mosqueda, en esta misma entidad, adjudicado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Guanajuato





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.