Detienen en Puebla a presuntos asesinos de policías federales en Veracruz
Los elementos de la dependencia policial fueron tiroteados el pasado sábado en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz.
(Foto: Ilse Huesca/Cuartoscuro)

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que detuvo en Puebla a un grupo de personas entre las que se encuentras los presuntos homicidas del coordinador estatal de la Policía Federal en Veracruz y de otro agente de la misma corporación.

El sábado 24, un grupo armado atacó a integrantes de la Policía Federal en un restaurante de la ciudad de Cardel, Veracruz, lo que provocó el fallecimiento de Camilo Juan Castagne Velazco, el coordinador estatal de las fuerzas federales y del inspector desplegado en la misma entidad.

En el ataque también resultó herido un segundo inspector, quien fue trasladado al hospital.

La dependencia aseguró en un comunicado que, tan pronto se defina la situación jurídica de los detenidos, se proporcionará más información.

 

 



Temas relacionados:
Policía Federal
Veracruz
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]