‘La voz de los otros’, el nuevo libro de José Woldenberg
El libro será presentado el martes 30 de junio en la librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo.
(Foto: Cal y arena).

“Ahora reúno un buen número de esas reseñas. En conjunto son un mural de las voces de los otros. Ese mural tiene algunas virtudes: ayuda a no vivir ensimismado, amplía el campo de visión, aparecen tensiones y contradicciones entre los autores que hacen más viva e interesante la vida intelectual, se develan temas y encrucijadas diversas y súmele usted. De lo que estoy convencido es que la conversación a través de los libros suele ser más rigurosa, puntual y sugerente que el güiri güiri verbal y más atractiva y dura que la alharaca que se reproduce en las “redes”. Los libros siguen siendo “una gran cosa”. El espacio en donde se decanta lo mejor del pensamiento. Por supuesto, sobre decirlo, los buenos o los que a uno le parecen buenos”, escribe José Woldenberg a propósito de su nuevo libro La voz de los otros (Cal y arena).

El volumen reúne los analíticos comentarios de quien fuera el primer Consejero Presidente del entonces Instituto Federal Electoral. Los textos son un constante ir y venir entre lo político, los fenómenos sociales y la literatura. El movimiento estudiantil del 68, el levantamiento del EZLN y la transición democrática, son escalas obligadas. Se filtran también aproximaciones más personales al placer de la lectura y por supuesto, el futbol.

En compañía de Jacqueline Peschard y Jorge Javier Romero, el volumen se presentará el martes 30 de junio a las 19:30 horas, en la Librería Gandhi Mauricio Achar. Entrada libre. 

libros-banner-pie-de-nota



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]